En nombre de Montiel de Arnáiz – Abogados, le damos la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la cual esperamos que encuentren toda la información que necesiten acerca de nosotros.

Montiel de Arnáiz – Abogados se fundó en el año 2002 por el Abogado D. Enrique Montiel de Arnáiz y desde entonces ha venido llevando asuntos en toda España, principalmente en Andalucía y especialmente en temas de Derecho Civil, Penal, Laboral, Militar, Administrativo, Concursal y Urbanístico.

El bufete tiene abiertas sus instalaciones en la Bahía de Cádiz, sita en San Fernando en la C/ San Juan Bautista n.º 11 - Local 2.

Para garantizarle la mayor calidad y confianza en la prestación de nuestros servicios de Administración de Fincas, le informamos que estamos adscritos al Ilustre Colegio de Administradores de Fincas con el número 852 de colegiado.

En esta página web, también podrá interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas y enviar sugerencias y comentarios relacionados con nuestros servicios y nuestra empresa, asegurando poder atenderle y responderle oportunamente.  Esperamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra verdadera filosofía de trabajo.
Primera consulta gratuita si nos trae su caso
Realizamos su declaración de la renta

*Información básica de protección de datos personales conforme al REGLAMENTO (UE) 2016/679, de 27 de Abril de 2016, y a la LOPDGDD 3/2018, de 5 de diciembre.

Responsable: Enrique Montiel de Arnáiz Finalidad: Contactar con el interesado. Atender las peticiones de información recibidas y responder las consultas planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento en Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en la  Política de Privacidad

 

MISIÓN

Dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes en términos de obtención de resultados comerciales. Asociar todas aquellas prácticas, experiencias y metodología en la mejora de los resultados comerciales

VISIÓN

Boost your sales es una partner de referencia a nivel europeo para todas aquellas empresas que venden a través de cualquier canal.

VALORES

El compromiso con nuestros clientes nos hace regirnos por estrictos valores de comportamiento y servicio, basados en la ética profesional, las buenas prácticas en nuestra especialidad y la integridad de nuestro trabajo